miércoles, 15 de agosto de 2012

Miniatura

Una idea que llegó hoy con el café de la sobremesa:


 No sé a dónde irá, ni si irá demasiado lejos... pero si la apunto, la grabo o la escribo, puedo quitármela de la cabeza y seguir la tarde...

Salud

PD.- Después de cenar he acabado de descuadrar la escasa forma que tenía el fragmento, metiéndole con calzador un par de escalas que me parecieron graciosas... todo sea por no tener que escribirlas y poder irme a la cama tranquilo:



PD.- 18 de agosto de 2012;

espero no defraudar las expectativas de desarrollo de esta idea que tenía mi querido doctor, pero hace un par de días que intento (sin demasiada dedicación ni demasiado éxito) conciliar lo que se esbozaba en anteriores vídeos con este nuevo y discreto final de frase... uno no demasiado pretencioso... algo "fácil y agradable"... y en mi opinión, todavía lejos de acabar echufado a un ampli:


2 comentarios:

  1. genial! y la parte marciana es una maravilla, clavale una letra y temazo al canto

    ResponderEliminar
  2. Joer, chico...

    Gracias por los ánimos... muchas gracias... en serio

    La verdad es que mi intención era juntar algo que pudiera tocarse como un solo con guitarra española... un rollo "clásico"... contemporáneo sin perder mucho el contacto con el gusto imperante... pero me alegra que hasta mi "clásico" te suene a "rock psicodélico"...

    De momento creo que mi inspiración en este asunto está más cerca de William Walton que de los Dead... pero, ¿quién puede estar complétamente seguro de qué harán sus hijos cuando los saque a la calle?

    Un abrazo, doctor...

    ResponderEliminar