miércoles, 25 de enero de 2017

Hace once meses que no publico nada

Tengo material (siguen apareciendo cosas nuevas en las clases y muchas de ellas quedan escritas en los cuadernos de los alumnos) y tengo ideas (sigo leyendo y estudiando)... pero no tengo tiempo (a veces seguir el ritmo escribiendo implica alterar o detener la rutina doméstica, la sana costumbre de seguir tocando todo lo que se pueda, y de ir preparando clases).

Además creo que el planteamiento del blog se resiente si empiezo a hacer guerra de guerrillas, con publicaciones breves y que pierden frescura antes... que tienen una fecha de caducidad o que resultan un tanto anecdóticas, por ocuparse de sucesos diarios... o de interpretaciones caseras.

A cambio, y por recomendación de un pintor que conocí en una fiesta infantil de cumpleaños, voy a empezar a obligarme a grabar vídeos con piezas que estén en mi repertorio, o que vayan incorporándose, así como con algunas aproximaciones a música que quedase grabada en algún vinilo, y que acabe trabajando con alumnos o estudiando con la guitarra eléctrica.

Podréis encontrar esas grabaciones en las extrañas tierras de San Marcos Caralibro o en youtube... tengo muchas otras allí, pero estas van a empezar, si no notorias, sí al menos públicas

Un abrazo, y que sigamos todos tan bien como hasta ahora.

Nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario