Páginas

viernes, 18 de octubre de 2013

Menú del día

A veces me oigo diciéndole a mis alumnos que sólo hay una oportunidad... que en un directo hay una sola toma, y que no se puede cambiar lo que ya se haya hecho

Pero claro, hay que predicar con el ejemplo... desde hace tiempo trato de tener muy presente, sobre todo cuando estudio, eso de que las cosas tienen que salir en la "toma uno"...

Llevo un par de días probando a hacer nuevas grabaciones para remozar el reproductor que tengo como muestra de mi repertorio... y este es el resultado: unas cuantas primeras tomas, sin cortar ni editar... en bruto.

  • "Variations brillantes sur un air favori de Mozart", op. 9 (c.1816-1820), de Fernando Sor
 
  • Segunda parte de "Le Rossiniane", conocida como Rossiniana nº 2, op. 120, (c.1821) de Mauro Giuliani

  • "Grande ouverture, op 61" (c.1814), de Mauro Giuliani

  • "Grand solo", op.14 (c.1808), de Fernando Sor
 
  • "Seis Pavanas" (1536), de Luis Milán


  • "Fantasías I, II, III, IV, V y VI" (1536), de Luis Milán


  • Bordel 1900, nº 1 de la "Histoire du Tango" (1986), de Astor Piazzolla
 
  • Café 1930, nº 2 de la "Histoire du Tango" (1986), de Astor Piazzolla


  • Dúo nº1 de las "Six serenades, op. 109" (c. 1817), de Ferdinando Carulli
 
  • Dúo nº2 de las "Six serenades, op. 109" (c. 1817), de Ferdinando Carulli

No hay comentarios:

Publicar un comentario