viernes, 14 de marzo de 2014

Un par de escocesas

Me gustaría creer en el karma y en que la vida pone a cada cual en su sitio, pero me parece que también se puede actuar para ayudar un poco a la divina providencia...

Hace casi un año copié una escocesa del opus 33 de Giuliani para un alumno que llevaba 4 años "estudiando" guitarra, y al ahora tengo el absoluto placer de no volver a ver.

Agustín, que así se llamaba, me lo agradeció montándome un pitote del quince, después de que yo, viendo que en dos meses no había sido capaz de estudiarse 8 compases, me negase a que él participase en un ya de por sí suficientemente extenso concierto de alumnos a final de curso...

Así que podría decirse que no aprendo, pero en realidad confío plenamente en que este otro alumno le va a sacar partido a esta nueva copia:


Tenéis el original de Giuliani aquí: http://boije.statensmusikverk.se/ebibliotek/boije/pdf/Boije%20233.pdf

Salud... y un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario