martes, 5 de julio de 2011

Money

the best things in life are free
but you can give them to the birds and bees


Mi amiga Isabela decía hace unas semanas que no entendía cómo de la partitura que os ofrecía aquí, es decir de ESTA PARTITURA, podía salir una versión de "Money"...

Esta tarde he aclarado sus dudas y hemos grabado un par de ejemplos rápidos...

El arreglo que planteaba yo para "Money", me servía para darle otra vuelta de tuerca más al ejercicio de cejillas y acordes que aparecía ya en mi digitación de "Kinfolk's blues" y de "Boom, boom" (los arreglos de estas otras dos canciones los tenéis aquí), y se podría parecer a lo que chapurreo en este vídeo:


Pero es cierto que lo que tocan Clapton y Lennon en este vídeo que os puse de modelo se parece algo más a esto otro, que en mi opinión es menos vistoso cuando uno toca solo, pero que es más sencillo. De hecho, algunos de vosotros seguís o seguiréis recibiendo instrucciones para tocar esta versión más simple, en lugar de la que traté en primer lugar:


Espero que la presente entrada del blog os sirva también de ayuda a los demás, y agradezco a Isabela tanto su espíritu crítico como la confianza que pone en los consejos que comparto con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario