domingo, 11 de diciembre de 2011

Still raining, still dreaming

Otra entrada para archivar como "influencias"...

Me encanta hablar de canciones, por si queda duda... y que hoy también estoy acunando y meciendo...

Como ayer la temática iba de lluvias he tenido que toparme hoy con esta otra...

AQUÍ podéis pinchar para escuchar Old rain, del grupo italiano Premiata forneria Marconi, publicada en 1973 en el album "Photos of ghosts"...

La grabación que os ofrezco tiene la fritura típica del roce de la aguja del tocadiscos sobre un vinilo girando a 33 rpm... la hicimos mi padre y yo directamente de uno de sus discos, hace años, antes de que se popularizasen el ADSL, el Emule y las páginas de descarga directa...

No tiene el encanto de ver moverse el plato a oscuras a la luz naranja de la bombilla utilizada para indicar si la velocidad de giro era la correcta, pero me recuerda tiempos muy intensos...  ahora mismo lo veo como una aproximación mejor que la que puedo esperar conseguir con los citados medios o con otros, convertidos en tan cotidianos: emules, adeéseéles, espotifises,  yutubes, etc., etc...

Me estoy haciendo mayor... o viejo, no lo sé...

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario