viernes, 8 de junio de 2012

Liberando la tensión

Hola a todos,

Me he quedado con la sensación de no haberos agradecido suficientemente, y uno por uno, las ganas que le habéis puesto esta tarde a esas interpretaciones de "Get back", "Sunshine of your love" y "Highway to Hell".

Aunque seáis unos macarras y mantengamos periódicamente la lucha por que trabajéis las cosas antes de darlas por perdidas, o por que no me hagáis trampas y busquéis atajos... a ratos se me olvida todo lo que podríais tener hecho y me quedo con el (buen) trabajo de última hora para llegar a tiempo a la fecha señalada, y con la energía que transmitís en ocasiones como la de hoy... encima de un escenario...

Es curiosa la intensidad que me parece percibir en estos conciertos de gente que esta aprendiendo, que lleva poco tiempo, algunos trimestre y medio... y me ayuda a recordar qué es lo que hacemos y por qué...

No perdáis ese nervio, esa tensión llevada al lado positivo... y seguid disfrutando de vuestro instrumento, sea como tenga que ser...

Gracias también por disponer de parte de vuestro equipo (el otro ampli, los cables... alguno se ha dejado el suyo... que no se preocupe, está a salvo).

Creo que ha sonado mejor contando con esa pequeña gran ayuda.

Si el próximo viernes ya no estoy embriagado con las secuelas del evento, quede escrito aquí.

Gracias a los míos y a los de los demás: Mario, Javi, Miguel Ángel, David, Álvaro, Roberto, Carlos y Pablo... me ha encantado acompañaros...

Salud, y a seguir caminando.

2 comentarios:

  1. Vale, soy un macarra, eso queda claro. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je...

    Bueno... no pensaba exactamente en tí... los hay más peligrosos, más camicaces...

    tú sueles ir suficientemente preparado, y además no te desmandas en clase... no te pones a tocar el piano(digo "tocar" siendo benevolente) mientras estoy acabando de darle clase de guitarra al alumno de la hora anterior; no te pones a aporrear la guitarra mientras hablo con tu compañero; no te pegas con él por estar enchufado al canal nº 1 de la mesa; no me preguntas en plan chungo que para qué sirve algo que te haya enseñado hace 2 meses y que te niegues a mirar en casa... eso, entre otras cosas que ocurren a lo largo de toda la semana, sí que sería hacer el macarra...

    En fín... benditas vacaciones, quién las tuviera...

    ResponderEliminar