martes, 10 de enero de 2012

Apercibimiento

Bueno...

Entre que se me ha metido el miedo en el cuerpo y que ando muy falto de tiempo para hacer copias de seguridad de lo que tengo publicado en este blog, voy a echar un poco el freno con el ritmo de mis publicaciones... no sea que pierda todo

Espero escribiros un poco (a pesar de todo) de aquí a que empiecen mis oposiciones...

Como decía AQUÍ, he recibido esta advertencia del equipo de Blogger:
Se ha notificado a Blogger, según los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que hay cierto contenido en tu blog que presuntamente infringe los derechos de autor de terceros.
Por consiguiente, hemos restablecido las entradas que contienen dicho contenido al estado \"borrador\". (De lo contrario, podríamos ser objeto de una demanda por infracción de los derechos de autor, independientemente de la relevancia de la publicación. Las URL de las supuestas entradas infractoras se encuentran al final de este mensaje.)

[...].

Puedes modificar la entrada para eliminar el contenido ilícito y volver a publicarla, por lo que volverá a estar disponible para tus lectores.

Para ponerte en situación: la DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que proporciona directrices en cuanto a la responsabilidad del proveedor de servicios online frente a infracciones de los derechos de autor. Si crees que tienes los derechos para publicar el contenido en conflicto, tienes la opción de presentar una contranotificación. Para obtener información sobre nuestra política de la DMCA o acerca de cómo presentar una contranotificación, visita http://www.google.com/dmca.html.

[...]

Si se nos notifica que has vuelto a publicar la entrada sin eliminar el contenido en cuestión, procederemos a eliminar la entrada y a considerar esta acción como una infracción. El incumplimiento reiterado [...] puede conllevar la toma de medidas correctivas en tu cuenta de Blogger, como eliminar el blog o cancelar la cuenta. Si tienes alguna duda de carácter jurídico acerca de esta notificación, te recomendamos que busques asesoramiento legal.

[...]

Direcciones URL afectadas:

[http://cuttlefishinc.blogspot.com/2011/12/derek-clapton-layla.html]

PD: vamos a ver si así...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Blogger en realidad se lava las manos, y con razón...

      Para mi el problema es que se mezclen churras y merinas, y que un arreglo parcial que se publica en una página que no recibe dinero por publicidad con un fin méramente educativo se tenga que retirar como si estuviese lucrándome con los derechos de autor de terceros...

      Entiendo que hay ediciones comerciales de este tema (¿podemos decir Leila en horario infantil?) en cuestión, pero no creo que un arreglo limitado a una docena de compases (o menos), manuscrito, y no respaldado por Clapton, vaya a ser una competencia a tener en cuenta...

      Vamos, que no veo cómo le hago otra cosa que publicidad a los propietarios de estos derechos...

      Salud

      Eliminar