jueves, 10 de enero de 2013

Concierto de violín, flauta y guitarra, en Cerceda (Sábado, 16 de febrero de 2013)

El próximo día 16 de febrero, a partir de las 19:00h, estáis invitados de nuevo a otro concierto de guitarra, violín y flauta, en distintas configuraciones: dúo de violín y guitarra, dúo de flauta y guitarra, flauta sola, guitarra sola...

Las interpretaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Cerceda, de nuevo con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El programa está por determinar pero es posible que para evitar excesiva repetición, dado que participamos los mismos músicos y dada la cercanía en espacio y en tiempo de este concierto de Cerceda con otro que anuncié aquí, que se celebrará en Moralzarzal, intentaré innovar un poco en lo que respecta a mis solos... quizá me arranque con piezas de vihuela, de la Suite Populaire Bresilienne de Villa-Lobos, con algo distinto de Sor o de Giuliani, o con algunas danzas de suites de Bach o de Weiss: dependerá del reparto que hagamos entre nosotros con las piezas a solo que cada uno tenga preparadas y de lo que me deje trabajar el dolor de muelas... así es la vida...

Aún así creo que de nuevo ofreceremos tres de los dúos del opus 109 de Ferdinando Carulli con violín y guitarra, y los tres primeros números de la Historia del tango de Astor Piazzolla, con flauta y guitarra.


En cuanto se cierre el repertorio, aviso.

Nos vemos (y si no, que no sea por ocasiones)

PD.- Parece que algunas de las piezas de las "Musiques populaires brésiliennes" empiezan a perfilarse como candidatas para entrar en este programa: 

http://cuttlefishinc.blogspot.com.es/2013/01/pe-de-moleque-y-sambossa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario