martes, 5 de febrero de 2013

Una tarjeta de visita

Cuando empecé a escribir en este blog me lo planteé más como una ayuda para mis clases: un sitio donde alojar los materiales que no podía alojar, ni organizar fácilmente, ni dejar al acceso del público en otros lugares de la Red.

Sin embargo...

... últimamente estoy echando en falta un sitio más pequeño, con menos variedad de temas y en el que, dejando a parte mi papel de estudiante y de enseñante, sólo se muestre mi papel de intérprete... y a ser posible con una buena grabación en directo (¿existen?), y sin tirar de la cámara del ahora-zapatófono-Nokia-C5... eso lo seguiré dejando para este espacio:


Cada vez se ve peor... debe ser la obsolescencia programada... la imagen debiera ser más como la que toma esta cámara de fotos... en algún momento el movil grabó con cierta dignidad:


Bueno, en cualquier caso aquí está el otro blog: http://escuelaerrante.blogspot.com.es/p/que-hacemos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario